Abogado Derecho Civil en Sevilla

En GF Abogados, contamos con un equipo de abogados especialistas en las diversas ramas del Derecho Civil.
  • Asesoramiento de arrendamientos
  • Redacción de contratos civiles
  • Desahucios y Reclamaciones de cantidad
  • Responsabilidad civil contractual y extracontractual
  • Asistencia letrada a juicios verbales, ordinarios o especiales

¿En qué podemos ayudarte?

¿Necesitas un abogado especializado en Derecho Civil en Sevilla?

En GF Abogados somos especialistas en derecho civil realizamos una gestión integral del caso.

Los abogados civilistas o especialistas en Derecho Civil en Sevilla de GF Abogados le asesorarán legalmente en redacción de contratos civiles de cualquier naturaleza, asesoramiento en arrendamientos, asistencia a juicios verbales, ordinarios o especiales, reclamaciones de cantidad, reclamaciones frente a incumplimientos contractuales de cualquier tipo, ejecuciones, impagos y demás materias de ámbito civil. ¡Realice su consulta!

Nuestros abogados expertos en derecho civil tienen una dilatada experiencia en el ejercicio de su actividad desarrollada durante años en todos los partidos judiciales de la provincia Sevilla (Dos Hermanas, Coria del Río, Sanlúcar La Mayor, Lora del Río, etc…).

null

Análisis

Realizamos estudio pormenorizado y exhaustivo de su caso.
null

Honorarios

Presupuesto sin compromiso y ajustado al trabajo realizado.
null

Profesionalidad

Acompañamiento y guía legal. Agilidad en los procesos.
null

Consulta gratuita

Durante la primera visita analizamos la viabilidad y los hechos.

Porqué elegirnos frente a otros abogados especializados en derecho civil

Somos profesionales y tenemos amplia experiencia en distintas áreas del Derecho Civil además de la reclamación de demandas de desahucio. Puede visitarnos en nuestro despacho ubicado en Sevilla. Ponga su caso en manos de un profesional de confianza que le ayudará a encontrar la mejor solución para sus problemas legales.
null

24 horas / 7 días a la semana trabajando para ti

Trabajamos sin descanso para que nuestros clientes se sientan bien atendidos. Esta siempre ha sido una máxima en nuestra empresa. Una demanda de desahucio es algo que puede surgir en cualquier momento, por ello es nuestro deber ofrecer un servicio completo para atender y asesorar en todo momento. Pase lo que pase estaremos trabajando para ti.

Sin adelantos, sin sorpresas ni obstáculos

Trabajar con nuestro equipo es tan sencillo como hacernos cargo de tu caso sin que tengas que adelantar ninguna cantidad. Así de fácil, simplemente cuéntanos cuál es tu caso y te ofreceremos una solución rápida y útil sin coste alguno. Es nuestro deber informar a todos los clientes de todas las indemnizaciones que pudieran corresponderle.

null
null

Contacta con nosotros por teléfono, email o whatsapp

Somos una empresa innovadora y conectada al mundo. Sólo tienes que contactar con nosotros por cualquiera de las vías que tenemos para que podamos ejercer como tu abogado especializado en demandas de desahucio y responderte con la mayor brevedad posible. Tener una buena atención en todo momento es prioritario. Por ello también estamos disponibles por whatsapp en el 628 10 88 52.

Concierte una cita con nuestro abogado en Sevilla

628 10 88 52

Qué es el derecho civil y cómo podemos ayudarle en Gf Abogados

El Derecho Civil es aquel que se encarga de regir los vínculos privados que las personas establecen entre ellas. No obstante, cada situación es distinta y cada problema que nos plantean nuestros clientes necesita una respuesta personalizada y creativa para salvaguardar sus intereses jurídicos. En la medida en que nos interrelacionamos constantemente, se darán multitud de situaciones en las que un buen asesoramiento aumentará su tranquilidad.

El Derecho Civil que permanece bajo la influencia del Derecho Romano, donde fue creado, abarca toda la casuística que puede surgir en torno a los casos relacionados con la personalidad y la familia.

En esta especialidad se regulan temas como la capacidad jurídica, la personalidad jurídica, la edad legal, la custodia; cuestiones tan importantes como las que afectan a todo el derecho de familia, como la filiación (paternidad), la patria potestad, la pensión alimenticia, el matrimonio, el divorcio, etc.; y las relacionadas con la espera económica o patrimonial de las personas, como los derechos reales, las hipotecas, la posesión, los derechos de propiedad, el usufructo, las servidumbres, las obligaciones y los contratos, las compras, las herencias, etc.

“El derecho es el conjunto de condiciones que permiten a la libertad de cada uno acomodarse a la libertad de todos.”

Formulario de contacto

  • Tipos de archivos aceptados: pg, gif, png, pdf, doc, docx.

Información de contacto

Socio Director

Salvador Guerra

Dirección

Avda. San Francisco Javier nº 9, Edificio Sevilla 2, Planta 7ª, Módulo 20, 41018 Sevilla

Teléfono

628 10 88 52

Correo electrónico

bufete@gfabogados.net

Horario

Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00