Abogado Penalista en Sevilla

Como abogado penalista en Sevilla en Gf Abogados hemos trabajado en numerosos casos relacionados con el Derecho penal. La experiencia de múltiples años en el sector y el gran éxito obtenido nos sitúa como expertos en delitos contra la seguridad vial, robo, querellas, denuncias, violencia de género…
  • Redacción de denuncias y querellas
  • Delitos contra el honor: injurias y calumnias
  • Delitos económicos: apropiación indebida, estafa, falsedades
  • Delitos contra la libertad: secuestros, detención ilegal, coacciones
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, violencia de género

¿En qué podemos ayudarte?

¿Necesitas un abogado penalista en Sevilla?

Cuando se habla de Derecho penal se utiliza el término con diferentes significados. Puede hablarse de manera preliminar de un Derecho penal sustantivo y, por otro lado, del Derecho penal adjetivo o procesal penal. A nivel de materia penal, gestionamos su defensa en cualquiera de los ámbitos legales que exijan de una representación de tipo penal tales como pueden ser redacción de denuncias y querellas, asistencia al detenido, defensa y acusación en delitos contra las personas, delitos contra la libertad, delitos contra el honor, delitos económicos, falsedades, etc.

Para ello nuestros abogados especializados en derecho penal tienen una dilatada experiencia en el ejercicio de su actividad desarrollada durante años en todos los partidos judiciales de la provincia Sevilla (Dos Hermanas, Coria del Río, Sanlúcar La Mayor, Lora del Río, etc…).

null

Análisis

Realizamos estudio pormenorizado y exhaustivo de su caso.
null

Honorarios

Presupuesto sin compromiso y ajustado al trabajo realizado.
null

Profesionalidad

Acompañamiento y guía legal. Agilidad en los procesos.
null

Consulta gratuita

Durante la primera visita analizamos la viabilidad y los hechos.

Porqué elegirnos frente a otros abogados especializados en derecho penal

Somos profesionales y tenemos amplia experiencia en distintas áreas del Derecho Penal.  Puede visitarnos en nuestro despacho ubicado en Sevilla. Ponga su caso en manos de un profesional de confianza que le ayudará a encontrar la mejor solución para sus problemas legales.
null

24 horas / 7 días a la semana trabajando para ti

Trabajamos sin descanso para que nuestros clientes se sientan bien atendidos. Esta siempre ha sido una máxima en nuestra empresa. Un delito de falsedad es algo que puede surgir en cualquier momento, por ello es nuestro deber ofrecer un servicio completo para atender y asesorar en todo momento. Pase lo que pase estaremos trabajando para ti.

Sin adelantos, sin sorpresas ni obstáculos

Trabajar con nuestro equipo es tan sencillo como hacernos cargo de tu caso sin que tengas que adelantar ninguna cantidad. Así de fácil, simplemente cuéntanos cuál es tu caso y te ofreceremos una solución rápida y útil sin coste alguno. Es nuestro deber informar a todos los clientes de todas las indemnizaciones que pudieran corresponderle.

null
null

Contacta con nosotros por teléfono, email o whatsapp

Somos una empresa innovadora y conectada al mundo. Sólo tienes que contactar con nosotros por cualquiera de las vías que tenemos para que podamos ejercer como tu abogado especializado en delitos y responderte con la mayor brevedad posible. Tener una buena atención en todo momento es prioritario. Por ello también estamos disponibles por whatsapp en el 628 10 88 52.

Concierte una cita con nuestro abogado en Sevilla

628 10 88 52

Cómo gestionamos una demanda de delito en GF Abogados

  • 1. PRIMERA CITA. Una vez recibida la llamada del cliente, o bien lo citamos al despacho para que nos explique en persona el asunto en concreto (sin coste alguno por la visita) o, si el asunto no requiere de dicha primera visita, nos lo explicará por teléfono.

     

  • 2. VIABILIDAD JURÍDICA. Si el asunto sometido a nuestra consideración no fuera viable jurídicamente, así se lo haremos saber al cliente con total sinceridad, al objeto de evitarle los gastos innecesarios que le podrían suponer la litigación al respecto. En el caso de entender viable la reclamación, le remitiremos  un presupuesto detallado de nuestros honorarios.

     

  • 3. FIRMA DEL CONTRATO. De ser admitido el presupuesto, se procederá a la firma del mismo y al comienzo de nuestro servicio de asesoramiento.

  • 4. ASIGNACIÓN DEL ABOGADO. A cada cliente, en función del tema a tratar, se le asignará uno de nuestros abogado especializado en derecho penal, el cual se encargará del estudio y seguimiento personalizado del caso y con el que nuestro cliente tendrá un trato directo y personalizado.

     

  • 5. COMUNICACIÓN CONSTANTE. Forma parte de nuestro ADN la comunicación directa con nuestros clientes. Así, el cliente estará en todo momento informado de la evolución de su asunto, para lo cual se le remitirá por email todas la información procedente, notificaciones judiciales y trámites que se vayan realizando.

“El derecho es el conjunto de condiciones que permiten a la libertad de cada uno acomodarse a la libertad de todos.”

Formulario de contacto

  • Tipos de archivos aceptados: pg, gif, png, pdf, doc, docx.

Información de contacto

Socio Director

Salvador Guerra

Dirección

Calle Bartolomé de Medina nº 1, 3º B, CP: 41.004, Sevilla

Teléfono

628 10 88 52

Correo electrónico

bufete@gfabogados.net

Horario

Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00